Mujeres profesionales

Siempre tengo los lentes de genero puestos, es algo que no puedo evitar los uso mucho. Terminando el día paso por la oficina, y disfruto de ver un paisaje que me da aliento, es una caricia, un guiño lindo de la vida y que ademas me hace entender que trabajo en un lugar donde las mujeres tenemos lugar.

En un momento estábamos juntas una contadora, una auxiliar contable, una informática y yo (casi) agronoma. cada una trabajando en lo suyo e interactuando para sacar el trabajo adelante. Amo estos momentos, ¿como no poder apreciarlos, verlos y guardarlos en la retina? imposible no hacerlo.

Algo que es un bonus trak es que siempre busco imágenes para acompañar mi texto, en esta ocasión no fotografié el momento, busque en el gran google y mi sorpresa ( nose porque) fue que las imagnes al buscar mujeres profesionales eran del típico estereotipo de la mujer con tacos y arreglada, posando y no trabajando... señor gran google y sociedad, las mujeres que hoy menciono somo mujeres bien puestas en nuestro rol profesional, nada de tacos, poses y maquillaje. mucha inteligencia, trabajo duro y disfrute por nuestro rol profesional!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Responsabilidad de la que nunca experimente

La cabeza contra la pared