Responsabilidad de la que nunca experimente

Llegue a la universidad, sosteniendo mi vida trabajando y con mi idea de que el estudio me transportaría a otro lugar. Hoy ya en el tramo final de la formación sigo vendiendo mi mano de obra, pero no como empleado sin ideas. trabajo hace 3 años en una empresa del rubro como técnica, pero hace algunos meses me di cuenta que mi rol en la empresa es de mando medio. Los títulos embelesan a muchos, yo los tomo con reparo y responsabilidad. Hoy uno de mis jefes me dijo vos sos la ingeniera del packing, tu tomas decisiones, yo soy solo ingeniero en electrónica, pero tu sos la ingeniera (agronoma) de acá. quede impactada.... por un lado a nivel formal me falta un pasito para recibirme, pero por la vía de los hechos tengo ya ese lugar de técnica responsable, el lugar donde no se me paga para acatar sino que mi rol cambio y mucho.

Vengo de abajo, por mas que siempre espere estar aca,  me impacta lo que me dicen y como mis jefes me dan para delante, me piden que sea quien decide porque yo se lo que hay que hacer. Siento que tengo que andar con cuidado, siento que no quiero que se me suban los humos a la cabeza, como se dice vulgarmente, pero siento que puedo, hoy me habilitaron y voy a tomar la posta... bienvenida a ese otro lugar, donde sos profesional y trabajas en lo que amas, bienvenida ely!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres profesionales

La cabeza contra la pared